El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, refrendó su compromiso con el desarrollo integral de la Huasteca potosina al arrancar la rehabilitación del camino San Vicente Tancuayalab – El Higo, una obra estratégica que mejorará la movilidad, la seguridad vial y la conectividad regional.
Esta importante acción beneficiará de manera directa a más de 20 mil habitantes, al facilitar el traslado de personas, mercancías y servicios, además de fortalecer la actividad económica y social en esta zona del estado.
Como parte del proyecto, el Gobierno del Estado también contempla la construcción de un bulevar de más de un kilómetro, que permitirá un tránsito más ordenado y seguro, impulsando el crecimiento urbano y el desarrollo regional.
Durante el arranque de la obra, se destacó que estas acciones forman parte de la política de infraestructura del gobierno de Ricardo Gallardo, orientada a reducir rezagos históricos, acercar oportunidades a las comunidades y generar bienestar para las familias potosinas.
Con trabajos que priorizan la conectividad y la seguridad, el Gobierno del Estado continúa “jalando parejo” para que la Huasteca siga avanzando, consolidando obras que transforman la calidad de vida y promueven un desarrollo sin límites para San Luis Potosí.
