El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció una nueva serie de apoyos para el municipio de Cerro de San Pedro, como parte de su estrategia para fortalecer la seguridad, los servicios de salud y la infraestructura en toda la entidad.
Durante una reunión con el presidente municipal, Ángel de Jesús Nava Loredo, el mandatario estatal confirmó la entrega de una ambulancia completamente equipada, nuevas patrullas para reforzar la seguridad pública y la ejecución de más obras que impactarán directamente en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.
“Hoy nada nos detiene. Vamos por un #PotosíSinLímites”, afirmó Gallardo Cardona al reiterar su compromiso con los municipios de las cuatro regiones del estado.
Las nuevas unidades y obras forman parte de un paquete integral de acciones que buscan cerrar las brechas de desigualdad en servicios básicos, movilidad y atención médica en comunidades que históricamente habían sido olvidadas.
Con esta inversión, el Gobierno del Estado avanza en su objetivo de construir un San Luis Potosí más justo, conectado y con mejores condiciones de vida para todas y todos sus habitantes.
