La senadora de la República, Ruth González Silva, visitó este domingo los municipios de Moctezuma y Ahualulco, donde tomó protesta a los nuevos Comités Municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como parte de la estrategia de fortalecimiento territorial del partido en el estado.
Arropada por cientos de familias, González Silva refrendó su compromiso de gestionar desde el Senado mayor presupuesto para programas sociales y proyectos de infraestructura, al señalar que son temas prioritarios para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.
En su intervención, la legisladora llamó a los integrantes de los comités a convertirse en gestores activos de las necesidades de sus comunidades y a trabajar todos los días por el desarrollo de sus municipios, además de garantizar la continuidad política del movimiento en la región.
La senadora adelantó que continuará recorriendo los 59 municipios de San Luis Potosí para consolidar la estructura partidista y tomar protesta a más comités locales. Subrayó que este esfuerzo busca demostrar la fuerza política del Partido Verde, que —dijo— ha contribuido a que el estado se posicione como uno de los más competitivos en desarrollo económico, social y educativo.
Con estos nombramientos, el PVEM reafirma su presencia en el Altiplano potosino y avanza en la construcción de una estructura territorial que, de acuerdo con la senadora, “trabaja en favor de la gente y de las familias potosinas”.
