El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), avanza con paso firme en la rehabilitación del camino Agua Buena–San Jerónimo–Tambaca, en el municipio de Tamasopo, una vía clave para la conectividad de la región Huasteca.
Con una longitud de 13 kilómetros, esta obra impacta directamente a 17 comunidades y beneficiará a más de 12 mil habitantes, al mejorar la movilidad, el acceso a servicios y el desarrollo económico de la zona.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, detalló que en esta rehabilitación se realiza una inversión de 30 millones de pesos, en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de llevar obras de alto impacto social a todos los rincones del estado.
“La rehabilitación de este camino representa una transformación significativa para las familias huastecas. Conectividad, seguridad y mejores oportunidades llegarán a estas comunidades con una carretera digna”, afirmó Reyes Novelo.
La obra forma parte del programa estatal de infraestructura vial que promueve una movilidad sin límites y equitativa, reforzando el compromiso de la administración estatal con el bienestar y el desarrollo de todas y todos los potosinos.